96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

ayuntamientoLa Universidad de Alicante organiza el SEMINARIO DE ORIENTACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS PARA MAYORES DE 25 y 45 AÑOS .

Este seminario está destinado aquellos alumnos que deseen presentarse a las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Su objetivo es establecer unas pautas de trabajo que orienten al alumno en la preparación de las asignaturas comunes y específicas que componen las pruebas.

Está pensado para que a través de las seis sesiones de trabajo de cada una de las asignaturas, del apoyo del material didáctico escrito y de la información renovada y de última hora que facilita el acceso al Campus Virtual de la Universidad de Alicante, ayuden al estudiante cómo aprender los contenidos y procedimientos de cada una de las materias, tanto comunes como específicas, y la estructura de los sistemas de evaluación.

Las sesiones, con un total de nueve horas de cada materia, excepto el comentario de texto que tendrá una duración de doce horas, se impartirán por profesorado tanto de la Universidad como de Centros de FPA, que han sido coordinados por el profesor especialista elaborador de las distintas pruebas.

Más información en el siguiente enlace de la Universidad de Alicante:

PRUEBAS PARA MAYORES DE 25 y 45 AÑOS

Share This