96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

1476170795dsc_0048Celebración del día de la Comunidad Valenciana en Almoradí

El pasado día 9 de Octubre se llevó a cabo, en la Plaza de la Constitución, un acto en conmemoración del día de la Comunidad Valenciana. Los portavoces de los distintos partidos políticos izaron al son de los himnos, la bandera de la Comunidad Europea, la bandera de la Comunidad Autónoma y finalmente el Alcalde, D. Jaime Pérez Pacheco, elevó la bandera española.

Seguidamente, en el Salón de Plenos del consistorio almoradidense, con la presencia de los miembros de la Corporación Municipal, así como de ex Diputados autonómicos de la localidad,  ex Alcaldes de Almoradí, el Sr. Juez de Paz, el Sr. Juez de Aguas, vecinos y vecinas de Almoradí, el Alcalde, dirigió un discurso institucional, llamando a la harmonía y a la celebración de este día en paz, pidiendo un esfuerzo  para que el partidismo no enturbie este día y así sea una oportunidad de unir y sumar.

En este discurso, Pérez Pacheco, reivindicó mayores infraestructuras para nuestra comarca, para así hacerla más atractiva a los inversores, y destacó la necesidad de más ayuda de la Generalitat para proteger, elevar y garantizar el futuro de nuestra huerta y de su regadío tradicional que la hacen única en el mundo.

 

Share This