96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

1476787010evento-para-lauraEl Polígono de Las Maromas de Almoradí acogerá este próximo fin de semana, 22 y 23 de octubre, la IV Exhibición Solidaria de coches clásicos, deportivos de alta gama, motos y camiones cuyos fondos recaudados pretenden facilitar la vida cotidiana de Laura, una niña almoradidense afectada de Atrofia Muscular Espinal.

Este año y como novedad y debido al gran ofrecimiento de participación y colaboración, la exhibición se ha extendido a dos jornadas. La primera de ellas, la del sábado 22 de octubre, comenzará a las 18.00 horas con una gymkana automovilística consistente en una serie de pruebas de habilidad en circuito cerrado. Esa misma tarde, a las 21.00 horas, comenzarán dos conciertos de rock en directo con los grupos Maraña Rock y Random Play.

La jornada dominical comenzará a las 09.00 horas decepcionando a los vehículos participantes en la exhibición, unos 400 según indicaron fuentes de la organización durante la presentación del acto. Los organizadores premiarán en esta reunión al vehículo más antiguo, el más nuevo y al más original o llamativo.

En torno al mediodía, el centro artístico Desyree llevará a cabo una exhibición de danza urbana, y a partir de ese momento y hasta que acabe la jornada se sucederán las sorpresas, sorteos, regalos y animación.

Los organizadores de la exhibición solidaria, pretenden conseguir con el dinero recaudado, como ya lo hicieron en la última edición, una silla especial eléctrica para Laura.

Todos aquellos que quieran aportar su ayuda a la causa lo pueden hacer a través del número de cuenta en Sabadell ES07 0081 1431 8700 0684 0398.

Share This