96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas promueve el Programa No estés solo en Navidad con el que se pretende ofrecer compañía a personas mayores de la Comunidad Valenciana que viven solas o que por diversas circunstancias, no tiene familiares cercanos con quien compartir estas fechas tan señaladas en un ambiente familiar y festivo.

Se pretende además ofrecer la posibilidad de encuentros e intercambio social y cultural entre personas mayores, con un amplio programa de actividades que fomenten el desarrollo personal.

Pueden participar las personas mayores de 60 años si son pensionistas o mayores de 65 años que vivan solas y además ser residente en la Comunidad Valenciana.

Los Servicios que se ofertan con este programa son:

  • Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa, durante cinco días (cuatro noches) en un complejo hotelero de la costa de la Comunidad Valenciana.
  • Transporte desde la capital de cada una de las provincias de la comunidad hasta los establecimientos hoteleros y viceversa.
  • Actividades culturales y recreativas, así como programas de animación.
  • Asistencia sanitaria complementaria.
  • El programa es totalmente gratuito, al estar destinado a personas con escasos recursos económicos.

Pueden solicitarlo e informarse en las dependencias de los Servicios Sociales Municipales
(Horario de Atención: de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Teléfono: 965702382 o 965700101.
Dirección: Plaza San Andrés, 03160 Almoradí, Alicante)

Share This