96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almoradí ha realizado la construcción y renovación de diversas aceras del municipio que no existían o necesitaban arreglos y reformas. Para ello, ha destinado un presupuesto de 20.000 euros que han salido íntegramente del presupuesto municipal.

Estas obras nuevas han sido realizadas por una empresa local, y al mismo tiempo, el Departamento de Obras y Servicios del Consistorio ha realizado actuaciones menores de reparación y acondicionamiento.

Se ha actuado en las zonas de más afluencia, como las próximas a los centros educativos y plazas, dejando otras zonas, también necesitadas para futuras inversiones.

Asimismo se han reparado zonas en mal estado, con baldosas rotas o con desniveles producidos por el crecimiento de las raíces de los arboles que causan levantamientos.

En el próximo ejercicio se contempla reformar y arreglar otras zonas, en una tarea de mantenimiento continuo, a fin de evitar el deterioro de las infraestructuras públicas.

En palabras del Alcalde, Jaime Pérez Pacheco, “hemos querido realizar estas obras de manera inmediata, era un compromiso que teníamos con todos nuestros vecinos y vecinas, puesto que había muchos tramos sin acabar en muchas partes del pueblo. De esta manera incorporamos estos nuevos tramos, reparamos otros y mejoramos la accesibilidad del municipio”.

Share This