96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Fiesta de la Bici en Almoradí La Concejalía de Deportes  organiza un año más la Fiesta de la Bici, el domingo 8 de enero del 2017, a las 11 h desde la Plaza de la Constitución. Esta fiesta es una actividad lúdica y deportiva que pretende fomentar el uso de la bici como medio de transporte alternativo para los desplazamientos cortos por ciudad.

Pueden participar todas las personas que lo deseen, con la condición de que el recorrido debe ser realizado en cualquier vehículo sobre ruedas y sin motor.  Los niños deben ir acompañados por adultos y los menores de 7 años deberán ir en silla adaptada a la bicicleta de los adultos, o bien no realizar el recorrido completo. Para los niños se sugiere que solo realicen una parte del recorrido pidiéndose incorporar se en cualquier punto del recorrido.

Las inscripciones pueden realizarse por adelantado, hasta el sábado 7 de enero, en el Kiosco-Bar Kurruncho (a partir del sábado 24 diciembre) y en Oficina de Turismo (a partir del martes 27 diciembre), junto a la iglesia. A los 700 primeros inscritos se le obsequia con un regalo y almuerzo.

La inscripción cuesta 2 €, para todas las edades. La recaudación se donará para la construcción de una bici especial para la niña Laura Meseguer.

 

 

 

 

Premios y regalos
Al llegar a la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios, se entrega el almuerzo y se realizará una prueba de habilidad para todas las edades, que consiste en una carrera de cintas. Cada una de las cintas estará premiada con un regalo donado por los comercios de Almoradí.

A continuación, se entregarán los premios:

  • A la bici mejor adornada
  • A la bici más original
  • A la bici clásica mejor adornada
  • Al mejor disfraz
  • Tres mejores dibujos de 1º,2º,3º de primaria
  • Tres mejores dibujos de 4º,5º,6º de primaria

Share This