96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almoradí, consciente de la problemática de la limpieza viaria en Almoradí, se marcó como una de sus prioridades la urgente mejora de dicho servicio. Por ello, el pasado 7 de febrero, desde el Ayuntamiento de Almoradí se remitió un escrito a la adjudicataria Sirem proponiéndole la modificación y ampliación del contrato, algo que aceptó el 20 de febrero y que hoy finalmente ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local.

El contrato va a ampliarse en un 20% -con un coste para las arcas municipales de 28.560€- y va a suponer una sustancial mejora de medios y personal, con el fin de garantizar la limpieza en zonas verdes, plazas y espacios públicos en general. También se incrementará la limpieza en acontecimientos especiales, tales como ferias, eventos o el propio mercado semanal, siguiendo para ello los criterios marcados por los informes técnicos.

Al mismo tiempo, y desde el minuto uno, hemos incrementado las medidas de control y vigilancia para garantizar el cumplimiento de los objetivos y se está trabajando en una campaña de concienciación ciudadana que será presentada en las próximas semanas.

Share This