96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por Dª María Quiles Bailén, recupera el cine para adolescentes y público familiar en un intento de ampliar las posibilidades de ocio en estos colectivos. La última proyección que vio este teatro fue el 9 de enero de 2015, fecha en la que se produjo el “apagón analógico” y tantos pequeños cines de pueblo sucumbieron a este apagón y tuvieron que clausurar sus maquinas de cine.

Cartelera de Cine Marzo en Almoradí

Desde que María Quiles llegara a la Concejalía de Cultura, no ha cejado en su empeño por la recuperación del cine y tras un mes de intenso trabajo ya está aquí: el Teatro Cortés ha remozado sus instalaciones y ya tiene máquina digital. Almoradí vuelve con su famoso cine a precios populares. Seguimos con la programación para adolescentes y público familiar en un intento de acercar un cine actual y a precios accesibles a este colectivo que tiene más complicado acercarse al cine de otras localidades.

Las proyecciones comienzan el viernes 3 de marzo con la película de la saga de Harry Potter “Animales fantásticos y donde encontrarlos”. Continuamos el domingo 5 de marzo con la exitosa “Canta”. La semana siguiente, los días 10 y 11 se acercará a la pantalla del Teatro Cortés las películas “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y el último éxito de Disney “Vaiana”. Finalizamos la programación cinematográfica el 17 de marzo con el éxito “Assassins Creed”.

Share This