96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Imagen de la piscina del centro ADA

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la piscina del centro ADA de Almoradí, que, aunque el centro disponía de piscina desde hace varios años, no se ha podido hacer uso de ella hasta el día de hoy, ya que tenía fugas y estaba en malas condiciones para su uso. En el acto de inauguración han estado presentes, la Alcaldesa de Almoradí, María Gómez, la primera Teniente Alcalde, María Quiles, el Concejal de Bienestar social, Alfonso García, y por parte de la Obra Social La Caixa, el Director del área de negocio de “La Caixa”, D. Miguel Ángel Álvaro Oliván, junto al Director de la oficina La Caixa de Almoradí, Carlos Diego Sarabia y la Subdirectora Cristina Gil Albertus.

La directora del centro, Inmaculada García Quesada, ha agradecido a la Obra Social “La Caixa” como al Ayuntamiento de Almoradí, su colaboración y ha dado a conocer la importancia que tiene este gesto de cara a las personas del centro, así como para los niños del centro de día, que también podrán hacer uso de las instalaciones.

La Obra Social “La Caixa” ha concedido una ayuda a ADA por un total de 9.106 € para poner en funcionamiento la piscina adaptada, sufragando con esta cantidad los gastos de acondicionamiento y mantenimiento de la piscina durante un año, lo que aportará un gran beneficio a sus usuarios, que podrán realizar ejercicios de rehabilitación con hidroterapia.

María Gómez ha señalado la importancia de trabajar en equipo para lograr estos objetivos que benefician tanto a la sociedad y pone en disposición al Ayuntamiento de Almoradí para que esta acción perdure en el tiempo y se pueda mantener la piscina en buen estado para su funcionamiento.

 

Share This