96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La concejalía de Juventud de Almoradí, dirigida por Alfonso García, ha presentado el nuevo Programa de Juventud, que se venía reclamando por los jóvenes durare este último año y medios, y cuyas inscripciones se pueden realizar en el Centro de Información Juvenil en Plaza San Andrés.

El programa, que cuenta con la colaboración del Centro de Información Juvenil, la Asociación Praxis Vega Baja, Diputación de Alicante y Generalitat Jove, comenzará el próximo lunes 27 de marzo con un taller de orientación y capacitación en aspectos básicos de la seguridad vial y la reparación de motocicletas y bicicletas, como forma de prevención en los jóvenes de conductas adictivas.

Continuará en abril, del 18 al 21 de ese mes, con un taller de iniciación al clown hospitalario, en el que se trabajará la escucha, la relación con el público y el gag. En mayo, se llevará a cabo, del 15 al 18, un taller para aprender a estudiar, a través del programa STUDIES, programa pionero a nivel nacional sobre técnicas de estudio.

Así, en junio se lleva a cabo el curso GOOD FOOD para formar en nutrición al colectivo juvenil con el objetivo de prevenir trastornos alimentarios a través de varios cursos de cocina.

El programa culminará con una nueva edición del Encuentro de la Juventud en la plaza de la Constitución el 9 y 10 de junio, y en el que participarán asociaciones deportivas, cultural o sociales relacionadas con Juventud.

Igualmente, se ha presentado un curso de Iniciación para DJ, organizado por Digital Power y patrocinado por la Concejalía de Juventud.

Este curso está dirigido a jóvenes que quieran pinchar música o realizar mezclas propias, y se trabajará con todo el equipamiento de un DJ profesional.

El curso tiene un precio de 50 € y se realizará los lunes 8, 15, 22 y 29 de Mayo de 18 a 20 horas en el local de DIGITALPOWER, C/ Juan XXIII, Nº 4.    PLAZAS LIMITADAS!!!

Share This