96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Concejalía de Empleo, dirigida por Miguel Gascón, quiere destacar la gran labor que están llevando a cabo los alumnos de la especialidad de albañilería del taller de empleo Amarión XIV.

Ha fecha de hoy han realizado varias actuaciones, dentro de las cuales se puede destacar el levantamiento de un muro divisorio entre los patios de infantil del CEIP Manuel de Torres y los trabajos de realizados en la “escuela municipal de niñas de 1927” para la adecuación del acceso y del recorrido en el aula multiusos de la misma, dando accesibilidad al recorrido de la sala y al aseo interior, adaptándolo así para la utilización a personas con discapacidad.

Próximos trabajos dentro del proyecto de este taller serán la renovación de los vestuarios del “Estadio Sadrián”, realizando el alicatado de paramentos verticales y la colocación de un nuevo solado antideslizante. Posteriormente realizarán un almacén de materiales en las instalaciones de las piscinas municipales.

La especialidad de albañilería cuenta con 10 alumnos, que al igual que los alumnos de las especialidades de pintura y jardinería finalizan con una titulación de certificado profesional, ya que están realizando un programa mixto de empleo y formación, que durará hasta el 22 de diciembre.

Estos Talleres de Empleo benefician a Almoradí por partida doble, ya que los alumnos son vecinos desempleados del municipio y los trabajos que realizan son para el uso y disfrute de todos los almoradidenses.

Share This