96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La concejal de sanidad, Almudena Albentosa, hace un llamamiento a los vecinos de Almoradí para donar sangre y hacerse donante de médula, en la maratón de donación que tendrá lugar el próximo domingo día 2 en el Centro Cultural Luis Martinez Rufete.

Esta es la 7ª Edición de la maratón de donación, organizada por la junta central Festera de Moros y Cristianos, y con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Almoradí, a la que se unirá por primera vez la Sociedad Unión Musical, haciendo un llamamiento a todos sus socios para que acudan a donar.

Se contará con médicos especializados para informar a todas las personas que se quieran hacer donantes de médula, en colaboración con la fundación José Carreras y el centro de transfusiones de alicante.

Alfonso Lorenzo, precursor de la iniciativa, hace un llamamiento para que todo el mundo tome conciencia de la necesidad de sangre en los bancos de sangre de los hospitales, y la importancia de que la gente joven acuda, ya que son un sector ideal para captar a nuevos donantes.

 

Share This