96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Almoradí han sido seleccionados para representar a la provincia de Alicante en el Campeonato Interprovincial. Este campeonato tendrá lugar en el Velodromo Lluis Puig de Valencia, donde se han disputado campeonatos a nivel nacional e internacional de atletismo y se celebrará el próximo fin de semana, concretamente los días 1 y 2 de abril.

Los seleccionados en la categoría infantil son: Curro Garcia Ortiz (pértiga), Ari Pertusa Marcos (longitud y relevos) y Mohamed El-koulali (2000m). Por otro lado, el equipo alevín estará compuesto por: Maria Teruel Sáez (60m), Teresa Monge Ferri (500m) Khadija Maamar (500m), Maria Rabasco Navarro (1000m), Inés García Ramírez (Peso), Aitana Illán García (peso), Alejandro Guillén Romero (500m) y Raíul Barraquel Ruiz (500m).

 Nuestros atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Almoradí, competirán contra los atletas seleccionados por Valencia, Castellón y Murcia.

Alfonso García, concejal de deportes del Ayuntamiento de Almoradí, añade que es un gran honor la gran participación que con la que hemos podido contar gracias a las marcas de estos atletas y, sobre todo, a las ganas e ilusión con la que han estado entrenando para formar parte hoy de este equipo y de una competición de este nivel.

¡Enhorabuena a todos!

Share This