96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El Concejal de Deportes, Alfonso García, presenta junto al presidente del Club Atletismo Trikilómetros Almoradí, Antonio Ramón Rodríguez, y miembros de Caja Rural Central, la VII 10 Km / IV 5 Km Villa de Almoradí.

Este evento, el más multitudinario de la localidad, organizado por el Club Trikilómetros y la colaboración de Caja Rural Central y el Ayuntamiento de Almoradí, se celebrará el próximo sábado 6 de mayo, a las 19:00 horas, con salida y meta en el Estadio Sadrián.

Las inscripciones están abiertas en www.chiplevante.com y bicicosta de Almoradí, con un límite de 800 inscritos, este límite se ha implantado para poder dar al corredor un buen servicio y atención. Los dorsales se podrán recoger el día anterior de 18 a 20 horas.

El mismo día de la prueba, en el caso de quedar dorsales, se podrán realizar inscripciones.

Según el presidente del club de atletismo Trikilómetros, este es un circuito ideal para hacer buenas marcas, ya que es completamente llano.

El día 5 se celebrará un simposio impartido Santiago Sanz Quinto, deportista profesional, con un gran Curriculum y medallero de competiciones a nivel internacional, y abordará una charla sobre “Optimización y control del rendimiento en el Runner”

El Concejal de Deportes, Alfonso García, ha finalizado la rueda de prensa anunciando que durante la carrera las calles del municipio serán animadas con grupos locales de música, para dar un ambiente aún más festivo y alegre, así mismo ha querido agradecer a Caja Rural Central su gran compromiso con el deporte de nuestro municipio, con el que colabora muy intensamente, sin ir más lejos, en este evento, aportará el “gran premio Caja Rural Central”.

Share This