96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Esta mañana, la Alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto con la 1ª Teniente Alcaldesa, María Quiles, han presentado ante los medios de comunicación los proyectos llevados a cabo en las diversas concejalías, en estos 3 meses de gobierno. Entre otros, se ha trabajado en buscar financiación para parte de los futuros proyectos, mejoras en la contratación actual, limpieza de escombreras ilegales, solicitud de un nuevo colegio, puesta en marcha de desfibriladores, cine, presentación de nueva web y app, etc.

Además, han presentado el proyecto de legislatura, donde han plasmado los futuros proyectos a realizar en Almoradí en los próximos tres años, en los que se incluyen la rehabilitación del casco urbano comercial de Almoradí, con nuevas aceras y más accesibilidad, un aparcamiento público, que resolvería la problemática de los días de mercado semanal, mejoras en el polígono de las Maromas y pedanías de Almoradí, y muchas otras actuaciones, que se realizarán en los próximos años.

María Gómez ha añadido, que la administración debe ser más cercana y trasparente al ciudadano, facilitándole la información necesaria para comprender los trámites que precisa realizar.

Así mismo, María Quiles ha  destacado que este equipo de gobierno está trabajando de forma coordinada en este proyecto hecho por Almoradí y para Almoradí, un proyecto realista, trabajado y estudiado.

DOCUMENTO RESUMEN 100 DÍAS DE GOBIERNO

Share This