96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

 

El pasado sábado tuvo lugar en el Teatro Cortés de Almoradí la elección de las reinas y damas tanto infantiles como juveniles, que representarán al municipio en la próxima Feria y Fiestas en honor a los Santos San Abdón y San Senen y durante las distintas festividades que se celebran en la localidad durante su año de representación.

Esta edición de la Elección contado con la supervisión de un jurado profesional formado por: las estilistas Noelia San Nicolás y Gisela Quiles; Zaida Navarro, como asesora de imagen y belleza, Mari Carmen Martínez como diseñadora de moda, la fotógrafa Sandra Martínez y Cristina Martínez, reina en el año 2003. Además también se contó con la presencia de Miguel Ángel Gambín, alcalde de la localidad de Cox y especialista en diseño de imagen y eventos.

En cuanto a la selección, las niñas ganadoras en la categoría infantil que representarán las festividades almoradidenses:

  • Reina Infantil: Claudia Salas Grimao
  • Dama Infantil: Estela Fernández Pérez
  • Dama Infantil: Lucía Manresa Torres

En cuanto a la selección de las chicas ganadoras en la categoría juvenil, el jurado optó por la elección de las siguientes candidatas:

  • Reina Juvenil: Marta García Soriano
  • Dama Juvenil: Laura Girona Grimao
  • Dama Juvenil: Jennifer Estañ Puertas

El acto estuvo amenizado con una extraordinaria actuación de los bailarines Agustín y Amanda que deleitaron al público almoradidense con un gran baile de salsa.

Por su parte, la concejala de fiestas del Ayuntamiento de Almoradí, Almudena Albentosa quiere “dar las gracias a los asistentes al acto y agradecer a todas las personas colaboradoras y participantes que lo hicieron posible, haciendo que, una vez más la belleza de Almoradí sea una de nuestras mejores representaciones de la comarca.

 

¡Enhorabuena a todas ellas!

Share This