96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es


La semana del 1 al 5 mayo, tuvieron lugar en Santorini (Grecia) los campeonatos de Europa de kick boxing de la WKF ( world kick boxing Federation) donde se dieron cita alrededor de 500 competidores de distintos países.

Dentro del equipo nacional español contamos con la presencia de tres competidores de la Vega Baja, concretamente de Almoradí, capitaneados por Domingo Gómez, actual seleccionador español, que imparte clases de estas disciplinas deportivas en el gimnasio Atenea.

Nuestro tres representantes son Yaroslav, Igor y Valeria, que consiguieron nada más y nada menos que 8 medallas para España, 7 oros y 1 plata, y como no, para nuestro pueblo..

Yaroslav participó en tres modalidades en la categoría de -71 kg,. alzándose con el oro en todas ellas, al igual que su compañero Igor, que también se proclamó campeón en las tres modalidades que participaba  en la categoría -75k.
Por último, la más joven del grupo, Valeria, consiguió la medalla de plata en light contact y se proclamó  campeona de Europa en kick boxing en la categoría de menos de 50 kg al hacerse con la medalla de oro en esa modalidad.

Sin duda  un gran éxito deportivo para nuestro municipio.

Enhorabuena campeones!!!

 

 

 

Share This