96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Una de las principales líneas de actuación marcada por el nuevo equipo de gobierno ha sido la de buscar la mayor participación e implicación de todos los colectivos de la localidad. Para ello, estamos manteniendo diferentes reuniones informativas con el fin de explicar cada uno de los proyectos que vamos a desarrollar, recogiendo inquietudes y propuestas de asociaciones, colectivos y ciudadanos. Buscamos, en definitiva, consensuar cada una de las nuevas iniciativas, dotándolas de la mayor transparencia.

Así lo hicimos hace unas semanas con la asociación de comerciantes, a los que les presentamos el nuevo proyecto de remodelación del centro urbano -cuyas obras de inicio están previstas para final de año- y también el pasado 27 de abril con la reunión informativa sobre el proceso de escolarización, a la que fueron invitadas todas las familias con hijos nacidos en 2014. El  3 de mayo se convocó a toda la ciudadanía a una  sesión pública informativa sobre Financiación Europea.

Ayer fue el turno de la hostelería, cuya asociación fue invitada al salón cultural por parte de los concejales de Urbanismo Miguel Gascón, de Fomento José A. Latorre y de Fiestas Almudena Albentosa. En dicha reunión se recogieron inquietudes y propuestas de los hosteleros afectados por la toma de medidas previstas para mejorar el control de mesas, sillas y terrazas (que también fueron invitados). Por último se informó a los asistentes de los futuros eventos previstos por la concejalía de Fomento y Turismo, tales como la Noche Blanca, Sendero del Tapeo o Congreso de la alcachofa, con el fin de conseguir que Almoradí siga siendo referente comercial y gastronómico de la comarca de la Vega Baja. Aunque de esto último se informará debidamente a todo el colectivo en un futuro.

Share This