96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La concejalía de Juventud, dirigida por Alfonso García, está organizando para este fin de semana la nueva edición de la “Lan Party”, un evento tecnológico que tendrá lugar en el Pabellón Venancio Costa.

El concejal de juventud ha presentado ante los medios de comunicación este evento que dará comienzo el viernes 19 de mayo a las 16:00 horas y permanecerá abierto hasta las 21:00 horas, para continuar el sábado 20 de manera ininterrumpida desde las 16:00 horas hasta las 8:00 de la mañana de domingo.

En esta edición se ha contará con grandes empresas de las videoconsolas, que harán de este encuentro un encuentro diferente al de otros años.

La Lan Party contará con dos secciones:

  • Sección de Juego Libre, para todos los jóvenes que quieran disfrutar de los videojuegos
  • Sección Lan Party, de juegos en red, donde se realizarán competiciones con los juegos más de moda.

Además de este espacio de ocio, se impartirán a los jóvenes charlas informativas sobre el abuso del uso de las nuevas tecnologías, tratando temas como la prevención y el riesgo de estar conectado durante mucho tiempo.

También contaremos con muchos regalos y concurso en los que podrán participar todos los asistentes, además de una charla y demostración sobre impresoras 3D.

Este evento ya cuenta con gran cantidad de inscritos, pero aún se pueden realizar más inscripciones en:

www.logrodesbloqueado.com

Alfonso García concluyó “Esperamos que este evento siga creciendo año tras años, contando con una gran asistencia de jóvenes” y añadió que “queremos que haya un espacio de diversión para los jóvenes de Almoradí”

Share This