96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Almoradí participará un año más como sede de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) que este año cumplen su decimosegunda edición.

Este año Almoradí será de nuevo sede de la Universidad Miguel Hernández con la realización del curso “Coaching para bien educar” que será impartido por el experto en educación Alejandro de la Vega.

La concejala de educación, Susana Miralles, junto al coordinador de los curso de verano de la UMH, Enrique Conejero, han presentado éste curso, al que han calificado de muy aplicable, atractivo y recomendable para la familia.

Este curso está dirigido a todas las personas que estén interesados en el tema, sin ser necesario ningún tipo de titulación o requisitos para acceder al mismo.

Durante las jornadas, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural “Don Luís Martínez Rufete” del 26 al 29 de junio con horario de 17:00 a 21:00 horas, el ponente trabajará temas como la empatía, la asertividad, las inteligencias múltiples, la inteligencia emocional y el autodescubrimiento a la hora de educar.

El precio de las inscripciones es de 20 euros y los interesados pueden hacerlo a través de la web: cultura.umh.es

2017_05_26_Tablas_web_CursosDeVerano.pdf

Share This