96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El Concejal de Juventud, Alfonso García, junto a Keka, de la Asociación Praxis Vega Baja, han presentado esta mañana el 6º Encuentro de la Juventud en Almoradí.

Este evento dará comienzo el viernes a las 18 horas en la Plaza de la Constitución y cerrará con un concierto a las 21:30, para continuar el sábado de 10:00 a 13:30 con gran variedad de actividades.

17 stands asociaciones juveniles de la comarca estarán presentes en la Plaza, ofreciendo gran variedad de actividades relacionadas con ocio y la música.

Se realizarán sorteos de regalos proporcionados por la Diputación de Alicante, que apoya esta actividad y se contará con la presencia, entre muchos otros del Área de juventud de Cruz Roja.

Este Encuentro de la Juventud, que entra dentro de las actividades de la programación de la Concejalía de Juventud, ha ido evolucionando año tras año hasta llegar a ser una feria de asociaciones juveniles a nivel provincial.

Algunas de las actividades deportivas y de baile de las que se podrán disfrutar son Jugger, Zumbatron, dance Street Wear, y como novedad en esta edición, estarán presentes actividades de circenses, de robótica y simulación de realidad virtual.

Share This