96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Ayer miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almoradí, se reconocía por parte de la corporación municipal -y se le entregaba el escudo De la Villa de Almoradí- al joven músico de Almoradí Alexandro García Antolino, por ser el único españoln ganador de tres certámenes europeos. Concretamente en Londres, Berlín y Salzburgo.

-El 25 de febrero  Alexandro fue elegido por el Jurado de INTERNATIONAL MUSIC COMPETITION «London Grand Prize Virtuoso 2017» PRIMER PREMIO en la Categoría Viento-Metal Solistas de hasta 12 años.

Invitado al Concierto de Ganadores el 12 de Abril en el Royal Albert Hall de Londres, interpretó una obra para Trompa Sola llamada Laudatio

-El 3 De Mayo 2017 le concedieron  EL PRIMER PREMIO en el RISING STARS GRAND PRIX 2017, International Music Competition.

Invitado al Concierto de Ganadores el 27 de Junio en la Sala de Cámara de la Philarmonica de Berlín, interpretó uno de los Conciertos de Mozart para Trompa y Orquesta

-El 20 de Mayo 2017 el Jurado del INTERNATIONAL MUSIC COMPETITION «SALZBURG  GRAND PRIZE VIRTUOSO 2017, »  le concedió el PRIMER PREMIO en la Categoría Viento-Metal Solistas Junior. Invitado al Concierto de Ganadores que tuvo lugar en la Wienner Saal Mozarteum de Salzburgo el pasado 10 de Julio,  interpretó una obra de Franz Strauss.

Share This