96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almoradí ponemos en marcha un Plan de Acción con el fin de consolidar a nuestra localidad como destino turístico. Para ello, pedimos la colaboración e implicación ciudadana, con el fin de que nos hagan llegar sus ideas y sugerencias relativas a los siguientes retos:

1-Ideas para promocionar Almoradí como destino turístico.

2-Ideas para fomentar el Turismo Deportivo, Cultural, Gastronómico y de Compras.

3-Recursos naturales sin explotar y creación de nuevos productos turísticos, especialmente los relacionados con nuestra huerta y paisaje.

4-Ideas para una señalización informativa urbana y turística de calidad, incluido un plan específico de rutas de senderismo y cicloturismo.

Dentro del Plan de Acción buscamos también  a jóvenes almoradidenses con inquietudes artísticas, conocimientos de idiomas o relacionados con  la comunicación multimedia y audiovisual, dispuestos a colaborar en el desarrollo de nuevas actividades y eventos turísticos, tales como campañas promocionales, publicaciones, rutas teatralizadas o animación del mercado semanal.   En definitiva, si tienes un proyecto para tu pueblo y la ilusión de ponerlo en marcha, ponte en contacto con la Oficina de Turismo, o bien, directamente con José A. Latorre -Concejal responsable de Turismo y Patrimonio de Almoradí-.

Share This