96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Ayer se llevó a cabo en el Centro Cultural D. Luis Martínez Rufete una reunión de participación ciudadana, en el que los representantes de asociaciones municipales tuvieron la oportunidad de aportar propuestas de mejora para Almoradí en los ejes establecidos en la sesión, siendo estos: Nuevas Tecnologías, Movilidad y Accesibilidad, Medio Ambiente y Patrimonio e Inclusión Social.

De la sesión se obtuvieron más de 100 propuestas de los 60 participantes.

Tal y como explicó la alcaldesa, María Gómez, acompañada por los técnicos de la empresa CREA 360, esta reunión era un paso imprescindible para contar con un diagnóstico de la ciudad y así poder plantear una estrategia para la captación de financiación europea. El ayuntamiento de Almoradí lleva meses trabajando en la convocatoria EDUSI, para presentar un plan estratégico consensuado, habiendo realizado, además de la reunión de ayer, reuniones previas con la Corporación Municipal y funcionarios del Ayuntamiento.

Las convocatorias EDUSI permiten financiar actuaciones de hasta 5 millones de Euros que estén plasmadas en un plan estratégico en ciudades mayores de 20.000hab., y es que tal y como anunció la alcaldesa, “es una oportunidad que Almoradí no podía dejar pasar al haber superado esta cifra”

Share This