96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

 

El Ayuntamiento de Almoradí se encuentra inmerso en un proyecto de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) con el fin de presentarse a la convocatoria del programa operativo FEDER y obtener así financiación europea.

Para contar con la participación de la ciudadanía en este proyecto, se han elaborado diferentes encuentros con los grupos políticos, colectivos y asociaciones y se ha elaborado una encuesta ciudadana sobre los futuros retos de Almoradí, que se puede cumplimentar hasta el 31 de septiembre vía digital o físicamente, ya que se van a colocar urnas de participación en el propio Ayuntamiento, la oficina de Turismo y el Centro Cultural.

Siguiendo los criterios marcados por Europa para diseñar la estrategia EDUSI, la encuesta se divide en 3 bloques (Papel del municipio en el área funcional de la Vega Baja, acciones estratégicas y elementos de atención especial), y se deben puntuar del 1 al 10 cada una de las propuestas. También hay un apartado de Observaciones donde podrán hacernos llegar sus sugerencias. Cada ciudadano debe ver reflejadas sus aspiraciones y preocupaciones, definiendo entre todos lo que queremos que Almoradí sea en el futuro.

El enlace a la Web municipal para realizar la encuesta es el siguiente:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhT8bl56W-tyeLOeosQiJkPRCoCrjM217vb9KygyDyBlseGw/viewform?c=0&w=1
¡PARTICIPA!

Share This