96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El equipo de Almoradí consigue sumar dos puntos en esta primera jornada, al «asaltar» uno de los pabellones más difíciles del grupo. Tras unos primeros quince minutos de máxima igualdad el equipo almoradidense consiguió marcharse al descanso con una ventaja de dos tantos (14-16) amparados en una férrea defensa y un solvente ataque contra la defensa abierta propuesta por el equipo local.

Tras la reanudación el equipo local trató de imponer su ritmo consiguiendo empatar la contienda en el minuto 12 de este segundo tiempo. Fue a partir de ese momento, tras un tiempo muerto solicitado por los técnicos visitantes, cuando comenzaron nuevamente las rotaciones del banquillo visitante y consiguieron nuevamente ponerse por delante en el marcador, ampliando la diferencia hasta a tres goles (18-21). Desde ese momento, y hasta el minuto 26, tras varias exclusiones visitantes, el marcador no volvió a ajustarse, llegando a un 27-28 a falta de 2 minutos para el final. aun yendo a remolque durante 50 minutos, el Hanbol Sant Joan dispuso de un último balón para empatar la contienda que finalmente acabó con la merecida victoria visitante.

En resumen, se puede decir que este ha sido un partido de los que «hacen afición» y que premia el trabajo en conjunto, sobre todo defensivo, del equipo almoradidense que espera poder ganar en el siguiente encuentro en casa para ofrecerlo a su afición.

En cuanto a aspectos a destacar podemos referir la actuación de los locales Cutanda, Llopis y un sobresaliente Álvarez, siendo más complicado resaltar aspectos individuales en el equipo visitante (donde varios jugadores rayaron a gran nivel), aunque si deberíamos resaltar el trabajo en conjunto de este equipo que mantiene un gran margen de mejora.

 

 

Share This