96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Asociación de Tercera Edad San Andrés de Almoradí ha recibido de la Diputación de Alicante ( área de Bienestar Social), una subvención para la adquisición de 1 ordenador y 1 impresora.

Dichos equipos serán ubicados en la sede de la Asociación que el Excmo. Ayuntamiento de Almoradí cedió para el uso y disfrute de la asociación

La Subvención , cuenta su Presidenta Doña Francisca Birlanga, se solicitó en Marzo a través de la Convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin finde lucro, para la adquisición de bienes inventariable, anualidad 2017.

Con esta concesión la asociación moderniza sus instalaciones consiguiendo tener actualizada su base de datos entre otras actuaciones, facilitando que la gestión administrativa fluya.

Con esta actuación los socios y socias podrán acceder de forma más fácil a las actividades que desde la Asociación se realicen, la asociación va a incorporar además la conexión a Internet con la que las comunicaciones entre soci@s y junta directiva estará al día de las nuevas tecnologías.

Share This