96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Esta mañana el concejal de Fomento, José Antonio Latorre ha presentado junto a Victor Teruel y José Fco. Rodríguez, organizadores del evento, la 5ª Exhibición Solidaria de coches clásicos, Muscle Car, deportivos de alta gama, motos y camiones, que tendrá lugar este fin de semana en el P.I. Las Maromas.

El sábado 30 de septiembre, a las 17:00 horas dará comienzo esta exhibición, donde los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de coches muy poco comunes, a la vez que disfrutan de música y animación a pie de calle.
A partir de las 19:30 horas dará comienzo la tradicional ginkana de coches clásicos, todo ello en clave de humor.

y el domingo 1 de octubre, a 9:00 horas, se dará la entrada a los participantes de la exhibición, todos ellos vehículos que no se suelen ver por la calle.
Se realizará un concurso con premios a los vehículos más originales en categoría de coches, motos y camiones. Y para los visitantes se entregarán regalos y realizarán sorteos durante toda la jornada.
Este año los fondos recaudados se destinarán a Centro de Atención Temprana, para dotarlo con material específico y poder así ofrecer mayor calidad en los tratamientos que se están dando hasta ahora.
Este centro trabaja con niños de 0 a 6 años de toda la Vega Baja, con su familia y entorno, para intervenir en el desarrollo de los niños, mejorando así su calidad de vida.

Share This