96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Alfonso García, ha preparado una semana cargada de actividades dirigidas a los mayores, ya que el día 1 de octubre se celebra el día de la tercera edad.
Esta “I Semana de las Personas Mayores” da comienzo hoy con el concierto del Cristo dedicado a los mayores de Almoradí y ofrecido por la Unión Musical de Almoradí, que tendrá lugar a las 20 horas en la Plaza San Andrés (Junto al Centro Social).
Además, el lunes día 2, a las 10:45 horas, realizaremos una jornada de gimnasia para la tercera edad en el Pabellón Venancio Costa.
El miércoles día 4, a las 11 horas, se grabará un programa de televisión que tratará temas sobre la 3ª edad, en el Centro Social San Andrés.
El jueves día 5, de 12:30 a 14 horas, nos visitará Radio Orihuela para grabar un programa en directo de “Hoy por Hoy Vega Baja” en el Centro Cultural San Andrés.
Y para cerrar esta semana de actos dirigida a nuestros mayores, el viernes día 6, a las 18 horas, se realizará un taller de bailes de salón, tango, pasodobles y bachata.
Con este programa se abre la Primera edición de la semana del mayor en Almoradí, esperando que tenga una buena aceptación y se conozca de primera mano todas las actividades de las asociaciones de la tercera edad y de los recursos que para ellos ofrece la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almoradí.

 

Share This