96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La concejala de educación, Susana Miralles, ha dado a conocer en una rueda de prensa, la amplia oferta de formación continua de la que Almoradí dispone.
En primer lugar, junto al director de la Escuela Oficial de Idiomas de Torrevieja (EOI Torrevieja), Juan Manuel Margalef, ha presentado la oferta de clases de inglés y francés a través de la EOI de Torrevieja, que cuenta con una sede en el IES Antonio Sequeros de Almoradí.
La EOI brinda una buena oportunidad de aprender idiomas, ya que ofrece clases reducidas a un precio muy asequible, 95 € al año y la posibilidad de hacerse con un certificado oficial. En Almoradí se impartirán clases de lunes a jueves de 17 a 19 y de 19 a 21 horas.
Los niveles a impartir serán en inglés:
1º de A2
2º de A2
1º de B1
2ª de B1
Y nivel básico de francés.
La edad mínima para poder matricularse en las clases es de 14 años en francés y 16 para las clases de inglés.
La matrícula se realizará en Torrevieja. C/ Antonio Segarra Torregrosa, junto al pabellón municipal de deportes.
Además, Almoradí dispone de una escuela de adulto que oferta un amplio abanico de cursos, alfabetización, graduado en la ESO, español para extranjeros, cursos de acceso de ciclos formativos de grado superior (asignaturas comunes), y 3 niveles de inglés.
Los únicos requisitos para poder acudir a la escuela de adultos son haber cumplido 18 años y presentar una documentación identificativa.
Las clases son totalmente gratuitas y se imparten en la Escuela Municipal de Música, donde además se realizan los exámenes para obtener títulos oficiales según el curso que se esté realizando.
La escuela ofrece igualmente Valenciano en lo niveles A2, B1 y C1y preparación para exámenes de la junta qualificadora.
La matrícula sigue abierta durante todo este mes y parte del mes de noviembre.
Susana Miralles destacó la importancia de la formación continua “Almoradí es ciudad educadora a nivel internacional, oferta idiomas, escuela para adultos, dispone de colegios de primaria y secundaria”, y añadío, “Almoradí a nivel de educación sigue creciendo, y seguiremos apostando por la educación y formación permanente”

Share This