96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Las Concejalías de Medio Ambiente y Sanidad, dirigidas por María Quiles y Almudena Albentosa respectivamente, se unen para llevar a cabo la “IX Feria de Medio Ambiente y la I Feria de Sanidad”.

El sábado 14 de octubre, desde las 10 de la mañana en la Plaza de la Constitución, esta feria llenará la plaza de vida con 18 carpas, en donde los visitantes podrán disfrutar de talleres de reciclaje, energías renovables, exposición de bonsáis, exposición de fósiles y vertebrados, exposición de minerales y mucho más.

Hidraqua ofrecerá talleres sobre el ciclo del agua, así como una empresa de desinfección de insectos ofrecerá talleres sobre el mosquito tigre y las desinfecciones que se realizan desde el Ayuntamiento de Almoradí.

También se presentará el nuevo proyecto de huertos urbanos desde la concejalía de Medio Ambiente.

Los más pequeños podrán disfrutar de hinchables durante toda la mañana y demás, el Dr. Antonio Daniel Ibarra Martínez de la Universidad de Murcia, ofrecerá una charla sobre el cambio climático en el casino a las 11:00 horas.

La Concejalía de Sanidad completa esta feria con la colaboración de asociaciones locales y de fuera.

Cruz Roja realizará actividades relacionadas medio ambiente y actividades relacionadas con adicciones en jóvenes. Alma Sana hará un taller de cómo utilizar amuletos, la asociación ADA se promocionará para darse a conocer y presentará sus trabajos realizados, Praxis realizará un taller de payasos, y muchas más actividades.

La feria también contará con las actuaciones de la escuela de baile Mari Luz de Formentera del Segura y la subcampeona de España de Hip-Hop, Ana Olaguivel.

 

Share This