96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Durante los últimos meses se han llevado a cabo trabajos de mejora en la carretera que une Almoradí con Dolores, que además tiene acceso a la autovía.
Ayer la Alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto al Director General de Obras Públicas, Carlos Domingo, visitaron las obras que están prácticamente finalizadas.
Estos trabajos han consistido en crear dos carriles para bicicleta y peatones, de 2,5 m. a cada lado de la vía, separados por un bordillo discontinuo, además se ha colocado una mediana para reducir el riesgo de colisión frontal de vehículos, y para impedir cualquier giro a la izquierda o cambio de sentido en la vía. Esta carretera soporta un tránsito de más de 8.000 vehículos diariamente, muchos de ellos pesados, y estaba llena de baches, por lo cual se ha reformado y renovado la superficie del pavimento.
Igualmente se ha colocado una nueva rotonda de acceso a Daya Nueva y se ha llevado a cabo la reposición de la señalización vertical y horizontal.
Estos trabajos financiados por la Consellería de Obras Públicas por un total de 365.000 €, han hecho de la CV-912 una carretera muy segura.

Share This