96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Concejala de Educación, Susana Miralles, informa de la realización el pasado mes de octubre de unas charlas dirigidas al alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de nuestra localidad.

Las charlas han sido impartidas por María Reina con el título «Diseña tu estilo de vida: emprendimiento para adolescentes». En ellas, nuestra paisana, Licenciada en Ciencias de la Información Periodismo, Directora del Centro de Bachillerato intensivo y Coordinadora de la red franquicial aulaintensiva.com, ha transmitido al alumnado la importancia del emprendimiento en su futuro inmediato.

 Los objetivos conseguidos con esta formación han sido los siguientes:

  • Opciones después del Bachillerato y de los Ciclos Formativos
  • El emprendimiento como opción
  • Características y habilidades de un emprendedor
  • ¿Soy yo un emprendedor?
  • ¿De dónde sacan sus ideas los emprendedores?
  • Diseña tu estilo de vida

El alumnado asistente ha recibido con agrado la realización de estas charlas y ha valorado especialmente el entusiasmo y buen hacer transmitido por María en su disertación. El profesorado de los centros ha valorado también muy positivamente la actividad porque ofrece a nuestros jóvenes la posibilidad de enfocar las realidades que se le abren en su futuro, y les da herramientas para afrontarlas.

Desde la Concejalía de Educación se agradece especialmente el ofrecimiento y la realización de este tipo de iniciativas que enriquecen la educación formal de nuestra localidad.

Share This