96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El Ayuntamiento de Almoradí, a iniciativa de la Concejalía de Hacienda y Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha una nueva modalidad de presupuestos participativos.

www.participa.almoradi.es

Se han establecido 8 bloques temáticos donde cualquier ciudadano, mayor de edad y censado en la localidad,  podrá registrarse y participar. Las sugerencias y propuestas podrán ser planteadas a partir de hoy y durante un periodo de 15 días.

En una segunda fase, que durará aproximadamente una semana, se valorarán las aportaciones y viabilidad técnica y económica, y se decidirán cuales salen a concurso, para posteriormente pasar a un periodo de votación telemática y presencial por parte de los ciudadanos.

El concejal responsable, Pepe Girona, ofrece, a todo aquel que tenga problemas con los sistemas telemáticos o necesiten ayuda para registrarse, la posibilidad de que pasen  por el Ayuntamiento y se pongan en contacto con el Departamento de Nuevas Tecnologías. Del mismo modo, y ya que se trata de un sistema novedoso, valoraremos posibles mejoras de cara al futuro, con el fin de seguir poniendo en valor la participación ciudadana.

Share This