96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El próximo miércoles 29 de noviembre, en el Centro Cultural Luís Martínez Rufete, tendrá lugar el Primer Encuentro Empresarial en Almoradí. Un proyecto puesto en marcha por las Concejalías de Fomento y Empleo, Cruz Roja y el programa “Incorpora” de La Caixa. Dicho programa busca mejorar la integración socio-laboral de las personas en situación o en riesgo de exclusión social, generando oportunidades de ocupación desde la empresa.

El encuentro, dirigido a empresarios locales y comarcales, Cámaras de Comercio y asociaciones empresariales va a contar con diferentes ponencias, entre las que destacan las del responsable de comercio exterior de CaixaBank José Manuel Soriano y del servicio valenciano de ocupación y formación, así como técnicos del plan de empleo de Cruz Roja.

El programa, que se llevará a cabo de 9 a 12 de la mañana, contará con un “Panel de Experiencias” y Networking de empresas, donde se expondrán experiencias de éxito personales, a través de personas desempleadas que han obtenido ocupación, y de empresas como Alcampo La Zenia y Musgrave.

Por último, señalar que el encuentro cuenta con la colaboración de CONVEGA (Consorcio para el desarrollo económico de la Vega Baja),  ASEMVEGA (Asociación de Empresarios de la Vega Baja) y el SERVEF.

29 de noviembre 2017

Share This