96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El pasado martes, Almoradi celebró la XXII edición de la Gala del Deporte Local, una Gala donde se entregaron galardones a los mejores deportistas promesas y Senior de los diferentes clubes.
Además se entregaron distinciones a las empresas Hidraqua y I love Bike; dichas empresas colaboran con el deporte almoradidense , apoyando a clubes ,escuelas y eventos que la Concejalía organiza durante el año. Se destaco la labor como medio de comunicación a Antonio López Pérez, más conocido como «el López», que está siempre donde está la noticia y que da una amplia cobertura al deporte local desde su página Almoradí en imagenes.

Por otra parte, se reconoció el trabajo durante muchos años de alguien que lleva toda la vida trabajando para el deporte, en este caso en el C.D.Almoradi , Pedro Navarro Roca. La Gala contó con varias actuaciones como la del Workout, Amanda y Agustín y las hermanas Giulia y Laura, Campeonas de España de baile moderno, HIP-HOP.

Para la entrega de los diferentes premios asistieron como invitados, Sory Kaba jugador del Elche C.F y Mantecón, así como el presidente de la Federación Valenciana de Petanca y el Presidente de la Federación Española de Petanca, acompañando a Maria Gómez, alcaldesa de la localidad, y Alfonso García, Concejal de deportes.

Como colofón a la gala, se entregaron los premios a los deportistas que han conseguido los mejores éxitos deportivos del año, Campeones España, ascensos y Campeones Autonómicos y Provinciales.

Cerró el acto la alcaldesa, felicitando a todos los premiados, animando a seguir practicando deporte, y transmitiendo el interés que existe desde el consistorio por seguir creando más y mejores espacios deportivos.

Share This