96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Almoradí resalta la importancia de la adopción como segunda oportunidad para los animales. El II Encuentro de Asociaciones Animalistas se realizará en la Plaza de la Constitución de Almoradí el día 27 de Enero a partir de las 10:00 de la mañana. Distintos animales se podrán adquirir en adopción este día. La organización de este evento se realiza a través de la Concejalía de Protección Animal del Ayto. de Almoradí, dirigida por Almudena Albentosa, con la colaboración de una de las protectoras de la localidad “Alma Peluda”.

Es el segundo año de este encuentro y se cuenta con una gran afluencia de asociaciones de las provincias de Alicante y Murcia. En él participan una veintena de asociaciones de ambas provincias, pasa darse a conocer y potenciar temas tan importantes como la adopción y el voluntariado en estas asociaciones sin apenas recursos.

Asimismo, se realizarán distintas actividades para todos los públicos como el “Desfile de la Adopción”, que tendrá lugar ese mismo sábado a las 12:00 y colchonetas infantiles para los más pequeños. También se contará con la retransmisión, desde este punto, del programa Muchos Morros Radio.

La concejal de Protección Animal, Almudena Albentosa, ha señalado que “la importancia de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones que se dedican al rescate de animales, así como la concienciación de la adopción frente a la compra de animales”. Gran cantidad de animales estarán a disposición para cualquier persona que quiera adoptar en este encuentro.

Share This