96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Desde la concejalía de ciclo hídrico informamos que hoy, día 29 de enero de 2018, darán comienzo las obras de RENOVACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO que se realizarán en el cruce entre las calles Rafael Alberti y Miguel Hernández.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de dos meses, por el cual el tránsito rodado y el peatonal se verá afectado. Las aceras quedarán libres y contarán con unas vallas acotando las obras y un panel explicativo mencionando la dotación y contratista de las obras.

Se ruega disculpen las inevitables molestias que se ocasionen y se pide la colaboración de todos los vecinos afectador durante el periodo de realización de las obras, ya que sin duda el resultado de las mismas producirá un cambio sustancial en la red de saneamiento existente, mejorando la infraestructura obsoleta actual.

Se hará lo posible por parte del Ayuntamiento para minimizar los inconvenientes que puedan producir estas obras, aun así, ante cualquier problema o duda pueden contactar con el área de urbanismo del Ayuntamiento.

Share This