96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

 
El concejal de deportes, Alfonso García, ha dado a conocer los trabajos que se están llevando a cabo en varias de las instalaciones deportivas de Almoradí.
La primera actuación que se está llevando a cabo son las obras de remodelación de toda la iluminación del pabellón Venancio Costa y de su entorno.
Estas son unas instalaciones muy utilizada, ya que en ellas se realizan diferentes deportes, y para su reforma integral se destinado alrededor de 25.000 € de presupuesto.
Estas obras se encuentran en su fase final, donde se está trabajando en la pista exterior, dotándola de una iluminación perfecta y que además contribuirá al ahorro energético, ya que la antigua iluminación se suplirá por iluminación LED .
Además de las obras en el Pabellón Venancio Costa, esta semana comienzan otras tres actuaciones:
– La construcción de un parque de calistenia workout, un deporte que cada vez practican más jóvenes.
– La adecuación de una zona de entrenamiento de porteros en el Estadio Sadrián. Estas instalaciones son muy concurridas, ya que la utilizan por 15 equipos de fútbol, más los equipos del club. Estas instalaciones van a ser algo novedoso y con ellas se pretende en el futuro contar con una escuela de porteros en Almoradí, con lo cual los deportistas de nuestro municipio contarían con una mejor formación.
– La instalación de una pista polideportiva multiusos de última generación, ubicada en un Plaza Juan Carlos I y que contará con césped artificial vallado con madera y donde se instalarán porterías de futbito y baloncesto. Este tipo de instalaciones ofrecerán, además de en la Plaza de la Libertad, un nuevo lugar para que los jóvenes tengan la oportunidad de practicar deporte los fines de semana.
Desde la concejalía de deportes se va a seguir trabajando en el mantenimiento de instalaciones deportivas y en crear nuevas instalaciones, con el fin de que aumente aún más el número de deportista en nuestro municipio.

Share This