96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Edil de Cultura, María Quiles, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación la “Noche del Flamenco”

Un espectáculo de Flamenco Fusion llamado “Caminando”, que se celebrará el próximo domingo, día 18 de febrero, a las 20 horas en el Teatro Cortés.

María Quiles está muy orgullosa de que podamos disfrutar de una noche de flamenco con artistas de tanto nivel y espera que esta sea la primera de muchas noches flamencas.

En esta rueda de prensa han estado presentes Eugenio Fernández, gran pianista con un currículo impresionante, que tocará acompañado de Antonio Muñoz, actualmente guitarrista oficial del Cante de las Minas, y Quino Giménez, percusionista local apasionado por su trabajo.

Además, las academias de baile Manoli de Almoradí y Mari Cruz de Formentera, completarán este gran espectáculo con bailarines de sus escuelas.

Eugenio Fernández ha querido destacar que cada melodía de este espectáculo está pensada para que sea comprensible para todo tipo de público, que disfrutará de varios estilos dentro del flamenco, con un toque de Jazz, y ha añadido que está muy contento de poder celebrar este festival de flamenco en Almoradí.

La entrada a este festival tendrá un módico precio de 2 €.

Share This