96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Concejalía de Cultura de Almoradí pone en marcha el “I Taller de Teatro Municipal”, que se impartirá los miércoles y sábados de febrero y marzo. EL curso, organizado por el Grupo de Teatro Local Amarión, que cuenta con 45 años de trayectoria, y patrocinado por la Concejalía de Cultura, será impartido por Cesar Oliva, actor y director del Aula de Teatro de la Universidad de Murcia y profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESAD).
Según María Quiles, “Almoradí es una localidad con numerosos grupos de teatro y muy arraigados y desde esta concejalía se ha pensado que sería una buena forma de ofrecer a esos actores amateur una formación de tipo profesional”.
Las clases comenzarán el día 21 de febrero a las 21h y tendrá lugar en el Aula Polivalente de la Escuela de la Música. Está dirigido a toda persona interesada en la actuación que tenga de 16 años en adelante y tiene plazas limitadas. Para apuntarse hay que mandar un correo a cursosayuntamiento@almoradi.es. En el correo deberá figurar el nombre y el teléfono de la persona interesada. Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de llegada.

Share This