96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

 

La Edil de Cultura, María Quiles Bailén, ha presentado la XXIV Muestra Nacional de Teatro de Almoradí, en la que se podrá disfrutar de obras de primer nivel del panorama nacional.

La muestra tendrá lugar los días 13, 14, 20 y 21 de abril.

Dará comienzo con la obra “El Mundo de la Tarántula” con Pablo Carbonell, una obra entre monólogo y musical, en la que explica cómo han sido sus 30 años dedicados a la música, el espectáculo, a la movida madrileña, todo ello con un toque de humor.

Sábado 14, “Dos + Dos” con Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona. Esta es una entretenidísima comedia de dos matrimonios que, durante una cena, una de ellas propone un intercambio de parejas y ninguno imagina las consecuencias que esto puede tener.

Viernes 20, “Gibraltareña” con Elisa Matilla, es la historia de una mujer que, sin proponérselo, ni darse a penas cuenta, comienza a ejercer la prostitución. Un monólogo donde las vivencias de este personaje nos llenarán de ternura y humor.

Cerrando esta Muestra Nacional de Teatro de Almoradí, con “Prefiero que seamos amigos” Lolita Flores y Luis Motola, una obra inspirada en una comedia francesa, que muestra a unos amigos cercanos, cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro es incapaz de ver más allá.

Todas las representaciones comenzarán a las 21:00 horas, y el precio de las entradas oscilará entre 12 y 5 €, además existe la posibilidad de adquirir un bono de las cuatro obras con un precio de 29,60 €.

La venta de entradas comenzará el sábado 7 de abril de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas en las taquillas del teatro. Ese mismo día, a partir de las 20 horas, se podrán adquirir las entradas online en www.almoradicultura.com

Share This