96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Desde la concejalía de deportes, dirigida por Alfonso García, se han organizado varios eventos deportivos que tendrán lugar durante los próximos días.

El edil de deportes ha presentado la programación ante los medios de comunicación junto a Juan Carlos Pérez, presidente de la Asociación Ornitológica Vega Baja y Rubén Ferrández en representación de Fundesced.

El sábado 24 de marzo tendrá lugar el Trofeo Provincial de Judo Alevín por niveles en el Pabellón Venancio Costa. Este evento dará comienzo a las 16 horas y se prolongará durante toda la tarde.

El domingo 25 de marzo se llevará a cabo el encuentro de la Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas, en el 6º Puntuable regularidad de pájaros cantares U.A.S.O.

Este encuentro se realizará en el Estadio Municipal Sadrián a partir de las 9 horas.

VI Torneo de Colpbol tendrá lugar el martes 27 en el Pabellón Venancio Costa, donde participarán los alumnos de los colegios de Almoradí y alumnos del colegio Miguel de Cervantes de Algorfa.

Para cerrar esta agenda deportiva, el sábado 31 de marzo, se celebrará el “XII Torneo Fútbol 8 Cuidad de Almoradí” Benjamín-Alevín, en el Estadio Sadrián.

 

Share This