96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La muestra,  en la que se podrá disfrutar de obras de primer nivel del panorama nacional, tendrá lugar los días 13, 14, 20 y 21 de abril.

Dará comienzo con la obra “El Mundo de la Tarántula” con Pablo Carbonell, una obra entre monólogo y musical, en la que explica cómo han sido sus 30 años dedicados a la música, el espectáculo, a la movida madrileña, todo ello con un toque de humor.

Sábado 14, “Dos + Dos” con Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona. Esta es una entretenidísima comedia de dos matrimonios que, durante una cena, una de ellas propone un intercambio de parejas y ninguno imagina las consecuencias que esto puede tener.

Viernes 20, “Gibraltareña” con Elisa Matilla, es la historia de una mujer que, sin proponérselo, ni darse a penas cuenta, comienza a ejercer la prostitución. Un monólogo donde las vivencias de este personaje nos llenarán de ternura y humor.

Cerrando esta Muestra Nacional de Teatro de Almoradí, con “Prefiero que seamos amigos” Lolita Flores y Luis Motola, una obra inspirada en una comedia francesa, que muestra a unos amigos cercanos, cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro es incapaz de ver más allá.

Todas las representaciones comenzarán a las 21:00 horas, y el precio de las entradas oscilará entre 12 y 5 €, además existe la posibilidad de adquirir un bono de las cuatro obras con un precio de 29,60 €.

La venta de entradas comenzará el sábado 7 de abril de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas en las taquillas del teatro. Ese mismo día, a partir de las 20 horas, se podrán adquirir las entradas online en www.almoradicultura.com

Share This