96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

 

La Concejalía de Juventud organiza el VII Encuentro de la Juventud, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el viernes 20, a partir de las 18 horas y el sábado 21 desde las 10.

En este encuentro participarán 10 asociaciones distribuidas en carpas por toda la plaza, y donde se desarrollarán, entre otros, talleres de pintura, taller de diseño de camisetas y rap. Además, se realizarán actuaciones de las academias de baile Desyree y DF, y se podrá disfrutar de la exhibición de jóvenes practicando workout y Jugger.

Contaremos con la presencia del MUDIC, de un espacio de video consolas y de hinchables, para completar este evento, además de con regalos ofrecidos por Diputación de Alicante para los participantes de este encuentro.

Desde la Concejalía de Juventud pretende que los jóvenes de Almoradí tengan durante este fin de semana un espacio de ocio y tiempo libre.

Un grupo de jóvenes de la escuela multideporte, aprovechando este evento, realizará la jornada multideporte el viernes por la tarde en la plaza.

Es un encuentro que se viene realizando durante muchos años y siempre con la colaboración de la Asociación Praxis Vega Baja, que este año no ha podido participar. Alfonso García, concejal de Juventud, quiere agradecer a esta asociación la colaboración prestada durante las pasadas ediciones del Encuentro de la Juventud y espera que siga haciéndolo en futuros años.

Share This