96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Un año más Almoradí vuelve a contar con Feria de Sevillanas que se realizará en el Bañet el sábado 5 de mayo en honor a San Isidro Labrador.

Para comenzar esta feria se realizará a partir de las 12 de la mañana, caña-tapa de arroz, montaditos, servicio de barra a cargo de la capitanía y sultania 2018.

                Además, las escuelas de danza y baile de Almoradí y aquellas de otras localidades que han deseado participar, actuarán de manera continuada a partir de las 19:00 horas: Academia de Danza Manoli, Escuela de Danza Mari Trini, Escuela Profesional de Danza de Catral, Academia Bailoteka de San Miguel de Salinas, Academia Dance Factory y Academia de Danza Joseta. A las 23:00h tendrá lugar la actuación en directo del grupo “Flamenco Pura Sangre”, que nos deleitará con sevillanas y flamenco al más puro estilo andaluz.

Desde esta Concejalía Fiestas, Almudena ha querido dar las gracias a todos los que han querido participar con sus bailes, a la comisión de fiestas por su colaboración, a la alcaldesa pedánea del Bañet, Mª José García, y al personal del Ayuntamiento junto a los alumnos del Taller de Empleo, que hace posible el montaje para que todo pueda realizarse, e invitar a vecinos de Almoradí y visitantes a disfrutar de esta vuelta de la Feria de Sevillanas a la localidad.

En el Recinto también habrá un servicio de barra y montaditos para que la Fiesta se lleve mejor, a beneficio de la Sultanía y Capitanía 2018, Comparsa Moro Almoradí y Comparsa Los Piratas. La concejala de fiestas, Almudena Albentosa, “desde aquí animo a todas las asociaciones a que el próximo año colaboren con la barra o con un espacio en la misma”.

Share This