96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El IES Azud de Alfeitamí celebró el pasado viernes la 3ª edición de la Feria de Formación, contando con la presencia de 11 centro de educación secundaria entre los que se encontraban el IES Azud de Alfeitamí, el IES Antonio Sequeros, el IES Mare Nostrum, el IES Gabriel Miró, el IES Montesinos, el EIS Benejúzar, el IES La Encantá, el IES El Palmeral, la Escuela de Arte Superior de Diseño, el IES Nit de L’Albà, Colegio Jesús María e Instituciones como la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de Murcia, la Universidad Católica de Murcia, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ADIS, ESATUR, Formación Lasheras Center y Academia VEGAPOL.

Una feria que ofreció a los alumnos una orientación más real y útil sobre sus posibilidades de formación e inserción laboral.

Además, se contó con la participación de la Policía Local de Almoradí, que distribuyeron unos dípticos informativos con los requisitos de acceso, funciones, así como Consejos de Seguridad, y un marca páginas con recomendaciones para mejorar la convivencia y contra el acoso escolar.

Este ha sido un proyecto conjunto entre las Concejalías de Policía Local y Seguridad Ciudadana, y de Educación enmarcadas en las acciones de Almoradí Ciudad Educadora.

A este evento acudió el alumnado de los centros de Secundaria de Almoradí para conocer las propuestas formativas de los IES de la comarca, de las Universidades, de la EASD de Orihuela, y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como Ejército, Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil.

Share This