96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Diputación de Alicante, gracias a la subvención recibida del Fondo Social Europeo, ha abierto el plazo de inscripción para participar en JUVENTUD ACTIVA, una iniciativa que pretende capacitar y cualificar a los jóvenes de la provincia en ámbitos donde existe una gran necesidad de incorporar a profesionales, facilitando con ello su formación y empleabilidad.

El proyecto, de seis meses de duración, contempla el desarrollo de tres itinerarios formativos; Community Manager, con cuatro ediciones que se impartirán en Xàbia, Calp, Guardamar del Segura y Redován; Atención Sociosanitaria para la Dependencia, con otras cuatro ediciones en Benissa, Dénia, Rojales y Benejúzar (se obtendrá el certificado de profesionalidad); y, finalmente, Big Data, cuyo calendario se concretará próximamente.

La formación se realizará entre mayo y septiembre y, tras la misma, los jóvenes podrán realizar prácticas laborales en empresas. Todos los participantes recibirán una ayuda económica de 600 euros en concepto de beca.

La hoja de inscripción y las instrucciones se pueden encontrar en la web http://www.diputacionalicante.es/juventud-activa/ y el plazo finaliza el próximo 15 de mayo.

Share This