96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Las Concejalías de Igualdad y Bienestar Social impulsan la puesta en marcha del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres de Almoradí.

Redactado el borrador Plan de Igualdad, el primero que se realiza en nuestro municipio, esta semana se ha dado a conocer a la Mesa de Negociación y al Consejo de Bienestar Social para que hagan aportaciones. Se pone en marcha así un proceso de participación con los agentes sociales y personales implicados. En la Mesa de Negociación tienen representación enlaces sindicales de trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento, y en el Consejo de Bienestar Social, todas las asociaciones de Almoradí. Además, se pondrá en conocimiento de los centros educativos a través de la Unidad de Coordinación de Igualdad y Convivencia que funciona en todos ellos.

Este Plan es una apuesta que defiende medidas para avanzar a favor de la igualdad entre hombres y mujeres de manera transversal en varias áreas de intervención municipales y dispondrá de un/a agente de igualdad para su implantación que, además, no supondrá coste económico para el Ayuntamiento ya que será subvencionado por la Conselleria de Igualdad y Políticos Inclusivas

Share This