96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Esta mañana la concejal de Medio Ambiente, María Quiles, junto a la concejal de Sanidad, Almudena Albentosa, han presentado la X Jornada de Medio Ambiente y II de Sanidad que se celebrará el próximo sábado 26 de mayo en la plaza de la Constitución.

María Quiles ha destacado que como novedad en esta edición se realizarán charlas en los IES y CEIP Canales y Martínez, dentro del programa “el Reto Desafío” que trabaja la concienciación entre los jóvenes sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Almudena Albentosa indica que esta jornada se centrará en la protección del medio ambiente y mejora de la sanidad física y emocional.

Se contará con 18 carpas, un rocódromo de 8 metros y la participación de los Hospitales IMED y QUIRÓN, con tomas de tensión y azúcar durante toda la mañana.

Además, la Unidad de obstetricia del hospital Vega Baja estará presente promocionando la lactancia materna y contaremos con un punto de información SIGRE informando la importancia de desechar los medicamentos adecuadamente.

Todas estas actividades se verán completadas con talleres, venta de productos ecológicos, acciones formativas, etc.

Share This